sábado, 14 de mayo de 2011

"EL CIRCO -MALABARES Y SONRISAS": PRESENTACIÓN MULTIDISCIPLINARIA DE UIA

La dedicación y esfuerzo de los niños y las niñas se reflejaron con malabares y sonrisas en la presentación de este fin de bimestre.

Payasos, contorsionistas, leones, domadores, mimos, bailarinas, hombres con superpoderes, equilibristas, arlequines, musicos, animadores...

A través de una mezcla efusiva de sonidos y colores mostraron sus habilidades y disfrutaron con alegría la magia del circo.





Un reconocimiento muy especial a los niños y las niñas que participaron con gran entusiasmo, y también a los padres de familia que apoyaron para la realización de este evento.




!GRACIAS!



martes, 3 de mayo de 2011

PREPARANDO EL CIRCO...!

Desde hace unos días, los espacios de UIA se han vuelto a colorear para preparar nuestra próxima presentación con el tema: El circo.

Esta vez en Danza participaremos con:
Equipo verde- Mimos

Descripción: Despiertan atrapados en una caja de cristal, bajo su desesperación logran romper para salir a disfrutar la vida. Cierto día en un parque se encuentran esas mismas personas con historias personales y actividades cotidianas diferentes, sin embargo todas se entrelazan hacia un mismo rumbo: la felicidad.


El equipo Continuidad-Danza aérea (simulación)

Descripción: A través del juego de las telas, se presenta un cuadro que simula una danza aérea donde el tema principal es convertir la tristeza que experimentan los personajes en alegría, y ésta a su vez se refleja en un canto de amor a la vida.



Equipo azul, sábados-Bailarinas, Contorsionistas, Hombres fuertes y equilibristas.






Aquí parte de sus ensayos del área de Danza,

y también compartiendo con el área de Música...




Presentación Unidades de Iniciación Artistica


Sábado 7 mayo 2011

11:00 hrs.

Casa de la Cultura Oaxaqueña